dijous, 14 d’abril del 2011

HUMAN TORCH

La imagen elegida para reproducir es un dibujo de “Human Torch”. La Antorcha humana (en inglés, The Human Torch) es el ápodo de dos superhéroes de Marvel Comics, ambos con la capacidad de manipular el fuego. El primero es un androide; fue creado por Carl Burgos en 1939, lo que lo convierte en el segundo personaje del universo Marvel en términos cronológicos, y gozó de gran popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. El segundo (el elegido para el fotomontaje) es un joven llamado Johnny Storm que adquiere poderes similares a los de la Antorcha humana original en el primer número de la serie Fantastic Four, creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, de cuyo cuarteto es miembro. Elijo tal superhéroe por un desafío propio que me supondrá la creación de las llamas intentando darle la máxima realidad posible, cosa que en un principio me parecía muy difícil y que como veremos acaba siendo solucionado fácilmente con unas imágenes de llamas con el fondo negro con la deformación adecuada y colocadas en modo trama para que solo se vean los valores más claros de la capa y así hacer que el fondo negro deje pasar total mente la imagen inferior. Aquí podemos apreciar la imagen elegida.
 
Obtenemos varias tomas en plato iluminando a nuestro modelo acorde con nuestras pretensiones.




 El resultado no es identico a la imagen realizada, principalmente porque la imagen del modelo no es hecha del angulo correspondiente y los tonos azules del fondo tampoco son iguales porque quedavan realmente mal, destrozavan el realismo que queria proyectar en la imagen
final. Pero siendo objetivos, dire que me parece un buen fotomontage y que he logrado mi objetivo de crear a la antorcha humana a un nivel de realismo notable del que estoy satisfecho, anotare tambien que la faena a sido mas como hacerlo que hacerlo ya que tengo cierto manejo con dichos software empleados, pero si digo que fue rapido mentiria ya que tube que pensar y hacer varias pruevas para lograr el resultante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada